DESTINO ISLA

Destino Isla  es una iniciativa que nace en un taller profesional de pintura industrial a gran escala, entre botes y cartas de colores, imprimaciones y hornos. Ster, una de las herederas del taller, plantea a su familia aprovechar la experiencia y abrir una nueva línea más artesanal, con un toque de diseño, para dirigirse a un público entre joven y muy joven.

El nombre de Destino Isla se fragua, otra vez, en familia, con la aportación de los más jóvenes, que ven en la pasión de los mayores la oportunidad de cumplir los sueños por diversión, por gusto, por placer. Por ello, el Destino de esta iniciativa es cumplir sueños, y esa imagen no puede quedar mejor reflejada que con la de una Isla.


HOME & KIDS ACCESSORIES

Destino Isla empezó y se conoce como "la de los botes", pero la visión siempre ha sido mucho más amplia, bajo la idea de crear complementos de moda y cositas de decoración pequeñas. Por ello, las ideas no sólo salen del taller de La Roca del Vallès, sino que se extienden por el Maresme y llegan hasta Barcelona: en este viaje nos acompañan tejedores, fábricas textiles, estampadores, carpinteros, diseñadores... que trabajan siempre con producto fabricado localmente: trabajamos con metal, madera, piel y algodón, todo producto nacional.

Nuestros productos están pensados y diseñados especialmente para niños. Están probados, juzgados y elegidos por los más pequeños de la casa, entre los 2 y los 14 años.


PERSONALIZACIÓN

Si hay algún producto que veas en nuestras redes sociales y no está en la web, contacta con nosotros a través del formulario o por e-mail y trataremos de hacer posible tu creación. Trabajamos a diario para que consigas cosas bonitas y acordes contigo o tu casa.